cervi recomienda el uso de racks armarios especificos para cada necesidad

En estrecha colaboración con Excel Networkig, ofrecemos armarios para equipos, ya sean de pie o murales, así como armarios para servidores.

CERVI RECOMIENDA EL USO DE RACKS (ARMARIOS) ESPECÍFICOS PARA CADA NECESIDAD
(06/05/2015)
En estrecha colaboración con Excel Networkig, ofrecemos armarios para equipos, ya sean de pie o murales, así como armarios para servidores.

Cervi recomienda el uso de racks específicos para cada necesidad. En estrecha colaboración con Excel Networkig, ofrecemos armarios para equipos, ya sean de pie o murales, así como armarios para servidores.

Familia Environ CR

Equipados con una puerta delantera de cristal, están diseñados para alojar una carga de hasta 600 kg. Con una gama compuesta por varias alturas y diferentes opciones de fondo, estos racks ofrecen unas características aptas para un amplio abanico de aplicaciones en el terreno de la seguridad, datos, audiovisuales y telecomunicaciones.

Familia Environ SR

Equipados con una puerta delantera ondulada con ventilación y puertas traseras dobles con ventilación, están diseñados para alojar una carga de hasta 1300 kg. Con una gama compuesta por varias alturas y diferentes opciones de fondo, estos racks ofrecen unas características aptas para un amplio abanico de aplicaciones en centros de datos y telecomunicaciones.

Familia Environ ER

Equipados con una puerta delantera de rejilla ondulada y puertas traseras de rejilla dobles tipo armario, están diseñados para alojar una carga de hasta 600 kg. Con una gama compuesta por varias alturas y diferentes opciones de fondo, estos racks ofrecen unas características aptas para un amplio abanico de aplicaciones en el terreno de la seguridad, datos, audiovisuales y telecomunicaciones.

Cervi, Racks familia WR 

Familia Environ WR

Armarios murales de 19” diseñados para ofrecer a una mejor relación calidad-precio, un mejor acceso, una instalación más sencilla y rápida y una estética mejorada. Disponibles en color negro, con alturas de 6 a 21u y profundidades de 390, 500 ó 600 mm.

Cómo construir un armario rack Environ CR/ER

En este video se describe el proceso de montaje de un armario rack de las series CR/ER Environ de Excel suministrado de forma plana