cables y conductores electricos especiales

La gama más completa de cables eléctricos

La gama más completa de cables eléctricos espe...

La gama más completa de cables eléctricos especiales y componentes para redes de voz y datos

Leer más...
Suministro en 24 horas desde cualquiera de nuestros almacene...

Suministro en 24 horas desde cualquiera de nuestros almacenes

Leer más...
Todo tipo de cables para instalaciones industriales, de auto...

Todo tipo de cables para instalaciones industriales, de automatización y de comunicaciones así como sistemas de cableado y fibra óptica para redes locales

Leer más...
Todo el asesoramiento técnico necesario a la hora de ...

Todo el asesoramiento técnico necesario a la hora de escoger el producto más adecuado a sus necesidades

Leer más...
Desde 1975 ofreciendo productos y soluciones de alta tecnología para el sector del cable y las comunicaciones

Desde 1975 ofreciendo productos y soluciones de alta tecnología para el sector del cable y las comunicaciones

La gama más completa de cables eléctricos

Contamos con una amplia gama de cables y conductores eléctricos enfocados a diferentes segmentos del mercado: cables de energía, instrumentación y control, alta seguridad, servicios móviles, robótica y automatización, alta temperatura, telefonía, comunicaciones, sistemas de cableado, etc...

Disponemos de stock propio en nuestros almacenes y realizamos fabricaciones especiales bajo demanda.

Diseñamos, fabricamos y comercializamos cables eléctricos a medida con nuestras marcas de referencia CERVIFLEX, CERVITRONIC, CERVIFLAM, CERVIPAR, CERVILENE y CERVISIL entre otras, adaptando los plazos de entrega a las necesidades del cliente.

Nuestros cables eléctricos cumplen con las diversas normas constructivas que existen, ya sean Europeas, Americanas o Canadienses (IEC, HAR, VDE, CEI, BS, UL, CSA, etc.) y esto nos permite estar presentes en diferentes campos tales como la fabricación de máquina herramienta, ferrocarril, aeropuertos, refinerías, industrias petroquímicas, plantas termosolares, energías renovables, minería, automatización e integración de sistemas, domótica… donde las exigencias de calidad y normativa son muy elevadas.

Actualidad
CERVI y ETSEIB Motor Sport
Un año más, felicitamos a este grupo de jóvenes por haber alcanzado su reto, que este año 2016 se ha reflejado en un sexto lugar en la Formula Student Italia y el primer lugar en la Fórmula Student de República Checa
Cervi recomienda el uso de racks (armarios) específicos para...
En estrecha colaboración con Excel Networkig, ofrecemos armarios para equipos, ya sean de pie o murales, así como armarios para servidores.
Cervi, Empresa con Corazón
En Cervi somos sensibles a las dificultades económicas y sociales que nos rodean, por ello hemos ampliado nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa iniciando una colaboración duradera con Cáritas de Terrassa.
Cervi patrocina la Electroliga de Padel en Madrid
La Electroliga de Padel pretende convertirse en el sector electrico como un referente de relaciones sociales entre miembros de distintas empresas del sector, unidos todos por la práctica del padel.
Certificaciones

Certificados válidos para la sede de Terrassa